Temas

POR CAUSA DE LA PANDEMIA POR COVID - 19 SE IMPONE EL TELETRABAJO

02/04/2020 · INTERESANTE

Estimados letradas y letrados:

Mientras dure el estado de alarma en el que nos encontramos, ponemos en vuestro conocimiento que este despacho se encuentra abierto y disponible a través del correo electrónico y teléfono, para todas aquellas dudas, sugerencias o envío de demandas, contestaciones o cualquier otro escrito de trámite; por ello y a efectos de poder adelantar el trabajo de cara al momento en el que volvamos a la normalidad jurídica, quedando sólo a expensas de presentación por la Plataforma Lexnet cuando las autoridades lo autoricen, ruego adelantéis todas aquellas demandas, contestaciones y cualquier otro escrito de trámite a la mayor brevedad posible con dicha finalidad.

Como sabéis, hay un único funcionario de servicio al día, por lo que la presentación está limitada para que sea posible la gestión de los escritos y demandas urgentes. Es fundamental que todos cumplamos con las pautas establecidas para que esas cuestiones, que sí son inaplazables, puedan tramitarse y no perderse en una marea de escritos y demandas que no serán gestionados por los juzgados en este momento. Debemos pues ser responsables y solidarios.

Sin otro particular y esperando que todo vuelva a la normalidad a la mayor brevedad posible, recibid un afectuoso saludo, deseando que os encontréis bien.

#yomequedoencasa #quedanacasa

CELSA MUÑOZ LEIRA

Procuradora

Vigo-Pontevedra

Marín-Cangas-Redondela

O Porriño-Ponteareas-Tui

Telf.  986 220 308  -  636 403 156

Rua Vía Norte6,6º esq. 36204 Vigo

www.procuradoravigo.es

¡Compártelo!

Su procuradora en la provincia de Pontevedra

Celsa Muñoz Leira, procuradora de los tribunales de Vigo, Pontevedra y alrededores. Realiza todo tipo de trámites y gestiones relacionadas con los tribunales, las administraciones públicas...