Temas

EL EDIFICIO DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL EN VIGO SE CONVERTIRÁ EN UN CENTRO DE SALUD

07/01/2021 · INTERESANTE

La consellería de Sanidade comunica que las obras de reconversión del edificio de la Audiencia Provincial en el nuevo centro de salud Olimpia Valencia comenzarán a finales de este año 2021.

Esta nueva infraestructura sanitaria depende de que se cumplan los plazos para trasladar los juzgados a la nueva Cidade da Xustiza que se está haciendo realidad en el que fue Hospital Xeral de Vigo en la rua Pizarro. Las obras de rehabilitación y reconversión de un centro hospitalario en otro judicial está previsto que finalicen en septiembre de 2021.

El nuevo centro de salud tendrá 20 consultas de medicina familiar y 8 de pediatría así como consultas de matronas, odontólogo e higienista, fisioterapia, farmacéutico, salas de docencia, seis consultas polivalentes que se usarán para pruebas y para urgencias, entre otras dotaciones. 

La apertura del nuevo centro de salud supondrá el cierre del de la rua López Mora.        

descarga (4).jpg

Descargar

¡Compártelo!

Su procuradora en la provincia de Pontevedra

Celsa Muñoz Leira, procuradora de los tribunales de Vigo, Pontevedra y alrededores. Realiza todo tipo de trámites y gestiones relacionadas con los tribunales, las administraciones públicas...