Categorías

Cena homenaje con motivo de la jubilación de D. José Antonio Araújo Hernández, Secretario Técnico del Colegio de Abogados de Vigo.

27/05/2019· INTERESANTE

Club de Campo de Vigo, 23/05/2019.

Acudí con mi amiga Mercedes Carreira Varela, de Gabinete xurídico Matrimonial y abogada del CIM del Concello de Redondela, a homenajear a Josito que pasa a disfrutar de la jubilación.

Acudió Josito con toda su familia y asistieron muchos compañeros abogad@s y procurador@s también magistrad@s, secretari@s, fiscal@s y funcionari@s; todos quisieron despedirle y honrarle en este cambio de etapa.

Los oradores alabaron su buen hacer, su carácter, su profesionalidad, reseñando que su sucesora Patricia Castro, tendrá un buen ejemplo a seguir; ninguno olvidó destacar y elogiar a Irene, esposa y compañera de Josito.

Tuve ocasión de saludar a algunos compañeros que llevaba tiempo sin ver, me alegré mucho de ver a Teresa Mourín y Teruca Conde-Pumpido mi madrina de cuando me colegié de abogada, antes de pasarme a la procura.

Hubo actuaciones del mítico grupo, del cual Josito forma parte, Con la venia y del coro del ICAV, finalmente el grupo Club Naval nos tuvo bailando hasta altas horas de la noche.

Momenaxe Josito con Teruca e Mercedes.jpg

Descargar

Su procuradora en la provincia de Pontevedra

Celsa Muñoz Leira, procuradora de los tribunales de Vigo, Pontevedra y alrededores. Realiza todo tipo de trámites y gestiones relacionadas con los tribunales, las administraciones públicas...