Temas

Brindis por la procura y entrega de insignias de aniversario

29/11/2021 · COLEXIO DE PROCURADORES DE VIGO

Tras un año sin reunirnos por la pandemia, el Colexio de Procuradores de Vigo ofreció el 26 de Noviembre un BRINDIS POR LA PROCURA al cual muchas colegiadas acudimos con renovado ánimo y ganas de confraternizar.

El propósito del brindis era desearnos los mejores deseos para las fiestas navideñas y hacer un merecido reconocimiento a las compañeras y compañeros que cumplen 25 y 45 años de ejercicio de la profesión.

Las personas homenajeadas eran:  

Juan José Muiños Torrado

 Gemma Alonso Fernández

 Gisela Álvarez Vázquez

 José Ramón Curbera Fernández

 Rosa de Lis Fernández

 María José Lorenzo Zarandona

 Olga Mosquera Lorenzo

 Purificación Rodríguez González

 Marta Suárez Hermo

 María José Toro Rodríguez

El evento tuvo lugar en el Círculo de Empresarios de Vigo en la rúa García Barbón 62. Pasamos un momento muy agradable departiendo, en animada charla, con un pincho y una copa; previamente tuvo lugar la charla del decano J.A. Fandiño y la entrega de diplomas a los homenajeados, en el salón de actos. 

En la foto adjunta vemos a la Vicedecana del ICPV, Gisela Álvarez Vázquez, imponiendo el diploma de los 25 años a Rosa de Lis Fernández.

brindis por la procura.JPG

Descargar

¡Compártelo!

Su procuradora en la provincia de Pontevedra

Celsa Muñoz Leira, procuradora de los tribunales de Vigo, Pontevedra y alrededores. Realiza todo tipo de trámites y gestiones relacionadas con los tribunales, las administraciones públicas...